miércoles, 16 de enero de 2013

La Locura del Embajador




Durante la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA, el embajador de Panamá ante la organización, Guillermo Cochez, se refirió al fallo del Tribunal Supremo de Justicia sobre la toma de posesión del presidente Hugo Chávez el pasado 10-E.

“Estamos en presencia de una democracia enferma, lo que nos debe doler como demócratas es que nuestro secretario (José Miguel Insulza) se ha precipitado a convalidar elemento sin fundamento, esto a pesar de su indiscutible trayectoria como hombre de leyes”, expresó.

Dijo que hasta tanto no se resuelve “semejante entuerto”, en referencia a la ausencia del Jefe de Estado venezolano en el Gobierno Nacional, toda la OEA es cómplice. Pidió a los representantes de los países presentes respetar con la constitución de las naciones, “la dignidad humana de todas nuestras responsabilidades políticas y no abusemos de ellas ni siquiera en la enfermedad”.

Por último,  Cochez pidió no sepultar a la OEA y no acelerar la clausura de la organización.

Ahora bien el embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, respondió al representante de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, Guillermo Cochez, sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en relación a la juramentación del presidente Chávez, dictaminando la “continuidad administrativa”.


Destacó que Cochez escribe en la prensa venezolana en contra del presidente Chávez y en las televisoras tanto nacionales como latinoamericanas “con la libertad que la democracia le garantiza”. Lo acusó de reunirse con personas que conspiran contra el gobierno nacional y representantes de JP Morgan.

“Usted no es un político, un diplomático ni un caballero. Señor embajador de Panamá, usted es un patán y nadie se ha atrevido a decírselo pero es muy mal pintor”, dijo.

Chaderton rechazó la “alocada, persistente y patológica cadena de intromisiones en los asuntos internos de la democracia bolivariana, de la democracia venezolana”. Asimismo, descartó que sus expresiones sobre la salud del presidente Chávez las haga en nombre del gobierno de Panamá.

Además, explicó que prefiere “polemizar con el dueño del circo y no con el más animado vocero del circense”. “Le ruego tomar mis comentarios exclusivamente a título personal, todavía a estas alturas me niego a admitir que sus recurrentes incursiones contra mi país y mi gobierno, y sus venenosos comentarios sobre la salud del presidente Chávez, a quien desea la muerte, los haya hecho en nombre de su gobierno”.

Tremenda locura y desplante agresivo por parte del gran embajador Venezolano

1 comentario:

  1. Pues el compatriota Chaderton tiene mas B...s que uds, por lo visto sigues de jalador de la oposición ,busca tu m..... natural

    ResponderEliminar