jueves, 7 de marzo de 2013

Que nos dejó el pte Hugo Rafael Chavez Frias?


A mi juicio:

1-Amor por Venezuela y nuestra bandera, hace 14 años usábamos “I love NY” y ahora "Yo amo a Venezuela"

2-La mayor corrupción de la historia

3-Tomar en cuenta y saber que los menos afortunados tienen tanto o más derecho que los que fuimos bendecidos con trabajo, salud y bienestar

4-La inseguridad más atroz de la historia con un promedio de muertes diarias mayor que la guerra de Afganistán e Irak juntas, de hecho más muertos que el régimen de Pinochet 

5-Servicios médicos para los más necesitados

6-Expropiaciones, algunas con lógica y otras por venganza

7-Mision Vivienda….BRAVO ojala se convierta en política de Estado y no de un gobierno

8-Reconocimiento internacional más allá de nuestro petróleo y las miss Universo y miss Mundo

9-El mejor y más creciente negocio de la historia de Venezuela, mejor que las drogas “Blindar carros y crear escoltas”

10-Darle cara, voz y voto a los que eran invisibles “El verdadero pueblo Venezolano”

11-La mayor masacre de presos de la historia, pero eso si, para mover un dedo en las cárceles hoy se negocia con “Los Pranes” ellos poseen las armas de guerra dentro de los penales

12-Cambiamos la camisa de Brasil, España e Italia en los mundiales por “La Vinotinto”

13-Profano la tumba de Simón Bolívar

14-Cambiaste el 12 de Octubre de el día de la raza o descubrimiento de América por la resistencia Indígena, eso me encanto, como adulto jamás celebre la llegada de Colon a nuestras tierras y la destrucción de nuestra cultura

15-Cerro un canal de televisión y muchas radios por no pensar como el

16-Creo la ley de contenidos en medios públicos en protección de mis hijos y de los millones de niños Venezolanos

17-Tenemos un ganador de fórmula uno, una nueva medalla dorada olímpica

18-Recibimos BILLONES de $ del petróleo y estamos más pobres y endeudados que nunca, proporcionalmente igual que en el gobierno de Carlos Andrés 


En resumen, yo Felix Matos tengo mucho que agradecerle pero mucho que reprocharle y las que no olvidare jamás fue maldecir a mi pueblo y haber creado un odio profundo en mí país y un radicalismo que no existía. La historia le juzgara debidamente por sus aciertos y errores, pero lo más importante es que Dios todo poderoso tiene siempre la última palabra.


Con mi gorra tricolor y el gran orgullo de ser venezolano le deseo buen viaje presidente donde quiera que este lo lleve, jamás serás olvidado..





No hay comentarios:

Publicar un comentario