sábado, 9 de marzo de 2013

Golpe a la Constitución


Así como no avalé antes la jugada de Carmona, no avalo ahora el golpe a la Constitución perpetrado por el señor Nicolás Maduro.

La Presidencia se gana en las urnas, no gracias a un testamento ni a la comparsa de unas instituciones complotadas en una ideología ni mucho menos gracias a los mismos dictadores cubanos que nos invadieron por Machurucuto hace 50 años.

Se anuncia a los venezolanos un nuevo proceso electoral presidencial para el 14 de abril producto de la ausencia absoluta del presidente. Sin embargo, le recuerdo al país, que ha sido a través de los poderes secuestrados por el oficialismo, como se nos ha impuesto un presidente encargado, quien también será ahora candidato.

El próximo abril, el régimen que continua gobernando a Venezuela pretenderá legitimarse a través de una elección; para ello cuenta con el Ministro de la Defensa, el jefe del Cufan y el CNE, es decir, con los que van a custodiar los votos, con los que van a contarlos, con quienes van a salvaguardarlos legalmente y hasta con quienes van a proclamar el resultado ya previsto.

No hay garantías electorales, no existe transparencia ni imparcialidad para los comicios que se avecinan. No se acató la reiterada petición de depurar el REP, del conteo manual, la eliminación de las captahuellas, ni el ventajismo de la propaganda electoral y mucho menos, la eliminación de la participación en el proceso del estamento militar.

Defender el voto universal, directo y secreto, es tarea de todos. Unámonos en la exigencia de unas elecciones auténticas, libres y democráticas. Venezuela necesita un gobierno de venezolanos para
venezolanos.

Lamentablemente nuevamente los venezolanos vamos a elecciones sin que hayan las garantías para hacerlo lo ratifico, somos borregos guiados directo al matadero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario