Pareciera que los venezolanos hemos perdido el país, y que ahora estamos secuestrados dentro del pais por una banda de socialistas organizados.
Muchos sentimos que nuestro país ha sido secuestrado por una clase política que actúa como una mafia organizada que lo controla todo, ocasionando esta profunda crisis económica, política y social que estamos padeciendo.
Muchos de nuestros gobernantes estan identificados por su lucha por sostenerse en el ejercicio del poder, muchos inmersos en escandalosos hechos de corrupción; generando un profundo daño a los venezolanos que hoy vivimos sin calidad de vida, con una sociedad que ha involucionado en su desarrollo.
Las consecuencias se originan por una corrupción gigantesca en las estructuras gubernamentales, a todos los niveles del estado; por el mal manejo de los fondos públicos, repercutiendo con daños profundos en el presente y futuro de nuestra sociedad.
El sufrimientos por la profunda crisis económica, política y social, se ve reflejado en una económia con precios dolarizados y ingresos en bolívares, que genera un descomunal desbalance en la economía ciudadana, familiar e institucional, y en la quiebra del país.
La salud, la educación, los servicios, la comida, las instituciones, la infraestructura; todo fue secuestrado y los resultados son catastróficos.
Por lo general, el común de los ciudadanos, que cometen delitos menores son atrapados y van a la cárcel. Sin embargo, el delincuente de cuello rojo, por lo general, está amparado por la “justicia” venezolana, en manos de fichas del partido oficial de gobierno, PSUV. Por lo que nunca conocerán la cárcel, ni el castigo por sus fechorías.
Nuestras leyes ya no sirven para hacer justicia contra quienes nos gobiernan, porque estas mafias han creado un estado paralelo a la constitucion y leyes de la republica, y no contamos con instituciones autónomas que hagan respetar el imperio de la ley e impongan el estado de derecho.
Esto explica el porqué muchos de nuestros dirigentes socialistas y revolucionarios, de la noche a la mañana terminaron convirtiéndose en millonarios y, probablemente, no tendrán que trabajar nunca más, a diferencia de los “ciudadanos secuestrados por la revolución”, a quienes se nos impone más sufrimiento para que la nueva casta de políticos rojos rojitos, que estan llegando al poder, también se hagan millonarios como muchos que ya lo hicieron, con consecuencias muy críticas de hambre y miseria para la mayoría de venezolanos, que apostamos a una venezuela diferente.
Estamos en un año electoral muy importante para el futuro del País, un año donde se debe elegir un nuevo Presidente de la República, pero sin dudas que la crisis nos convoca a salir adelante en la lucha unitaria por el cambio en Venezuela, siempre y cuando existan las garantías necesarias y un nuevo CNE constitucional. De lo contrario, nunca será posible por la vía democrática salir adelante y superar la actual crisis que estamos viviendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario